miércoles, 17 de junio de 2009

Avance 0002 / Esquemas + Diagramas

1 comentario:

  1. 1.
    Buena imagen inicial... ! explica la idea del programa y cuando uno lee el texto, hay una buena correlacion con la imagen, aunque el texto tene sus ripios. Que tal si bajo la imagen o sobre ella una serie de iconos explican cada una de las ideas del texto, como se comento más arriba?

    2.

    En la lamina 5:
    Bien!
    Hace falta aclarar cuales son los parametros que ordenan el programa...
    que ordena el tamaño de las burbujas? o eso no importa? que significa cada una de las lineas, se refiere a que tipo de relacion posibles entre las areas?
    Es para describir la accesibilidad de los usuarios? o para describir que? pueden ser varios tipos de relaciones en el mismo diagrama, lo importante es aclararlo, porque ese diagrama es un instrumento de diseño para ustedes.
    En rigor, se lo podrian pasar a alguien de otro grupo y decirle que haga el proyecto con esa informacion... es un set de instrucciones.

    3.
    Ya vi que en parte lo anterior se aclara con la lamina 7.... pero de todos modos vale el comentario...

    4. el diagrama de relaciones visuales..... se ve muy riguroso eso esta bien. Sin embargo, me cuesta imaginarme (porque no esta explicito) que significa cualitativamente!
    si le agregan eso estaria ok! o al menos si lo hacen explicito.

    4. para el modelo, lamina final.... me parece que aun esta demasiado basico para todas las cosas que han hecho previamente... se me ocurre que tienen que probar aun otras formas para poder condensar en el modelo todos los parametros de diseño relevantes que tienen.

    De todos modos, el trabajo se ve muy vien, los felicito por la manera en que se lo han tomado van por buen camino!

    ResponderEliminar